Flor de la V pasó vergüenza mientras defenestraba a Maju Lozano ¡Polémico!

Un evento solidario avivó la llama de la pelea entre las conductoras.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 14:38

Flor de la V protagonizó uno de los momentos más embarazosos que pueden llegar a ocurrir y desató un escándalo en los medios cuando fulminó a Maju Lozano ¡Esto recién empieza!

Hace unos días en un evento solidario que se realizó para el merendero “Los Piletones”, perteneciente a la activista barrial Margarita Barrientos, la vedette actuó de muy mala manera y dijo un sinfín de calificativos hacia la conductora.

Al parecer, la participante del Súper Bailando no estaba enterada que Maju estaba en la conducción de la ceremonia anual. En cuanto recibió la noticia, expresó su indignación sin importarle quién estuviera a su lado.

Casualmente, uno de los participantes que estaba sentado en la mesa de la actriz, escuchó todo lo que ella dijo y no era nada más ni nada menos que el marido de la conductora de “Todas las tardes”, Juan Galarza.

Luego en un controversial tweet, el panelista Lío Pecoraro exhibió los comentarios que dijo Flor, quien utilizó adjetivos como "ordinaria" y "gorda grasa"e incluso el video donde ambas se saludan en el lugar ¡Tragame tierra!

Otras Noticias