Golpe bajo para Nicole Neumann ¿Fabián Cubero será papá?

Mica Viconte dijo todo y hasta habló de...¡Casamiento!
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:25

Después del sinfín de escándaos mediáticos que parece acompañar la vida del futbolista desde el año pasado, una nueva noticia parece alegrar al ex de Nicole Neumann: Feliz por el gran presente que atraviesa su relación, con convivencia incluida, Fabián Cubero volvió a hablar de sus deseos de convertirse en papá junto a Mica Viciconte.

'Con una posible fecha incluída, los medios presionaron a la pareja para que hablen y cuenten todo.Indagada por la posibilidad de pasar por el altar junto al futbolista, Mica se sinceró: "¿Cuando nos casamos? Mirá, al principio me gustaba más la idea. Ahora que vivo esta realidad y que estoy tan bien con Fabián".

No olvidemos que Cubero quien ya es padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), frutos de su anterior y escandaloso matrimonio con Nicole Neumann. "No sé si está tan buena la idea de casarme", contó la panelista de Incorrectas en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta.

"No muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome. Ser mamá sí me gustaría", agregó. Y fue en ese momento que, ante la pregunta sobre si eso podría darse en el 2020, Viciconte sorprendió con su respuesta: "Sí, tal vez el año que viene". Y Fabiàn Cubero, en total acuerdo, por supuesto.

Es de público conocimiento que la separación del futbolista y la modelo ha sido bastante tormentosa, y de hecho tenemos la seguridad de que a la mediática Nicole Neumann no le va a gustar mucho la idea de que Cubero agrande la familia. Esperamos sin embargo estar equivocados.

Otras Noticias