Jennifer Aniston sale sin maquillaje y genera un escándalo. FOTO

La actriz ícono de los 90 sorprendió con una imagen pública.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:17

Más hermosa que nunca y sin miedo a las críticas, Aniston apareció en una foto con sus ex compañeras de elenco en Friends. Las actrices son mejores amigas desde la época de la serie y nunca se separaron. Además de Aniston y Courtney Cox en la foto aparecen Laura Dern, Suzanne Somers y Jennifer Meyer.

Las actrices de Friends también envejecen. Y es el caso de Jennifer Aniston que con más de 50 años en realidad envejeció más que bien ya que no tiene problema en mostrarse al natural en las fotos que sus amigos y familiares le toman en reuniones y que luego suben a las redes sociales.

"Feliz 4 de julio a todos! Tengo la suerte de pasarlo con tantas chicas que amo", escribió Cox, quien fue Mónica Geller en la serie durante diez años, en la foto que se volvió viral y que emocionó al extremo a los fans de Jennifer y de Friends, ya que es la famosa no tiene redes sociales y nunca se puede saber sobre su vida privada.

No es la primera vez que Jennifer Aniston se muestra al natural y sin maquillaje, al parecer la ex esposa de Brad Pitt no siente que el paso del tiempo sea algo malo, que de hecho no lo és, pero las personas de la farandula tienen demasiada presión sobre envejecer. Eso admitió Courteney Cox luego de arrepentirse de sus cirugías.

Por supuesto que Jennifer no tiene nada de qué avergonzarse. Y todos los fans esperan ansiosos el próximo cumpleaños de Couteney Cox para ver una foto nueva de las divas de los 90, y poder recordar con mucha nostalgia las tardes que Friends hizo más ameno nuestro día.

Otras Noticias