La Princesita Karina sacó la “perra” que lleva dentro y la rompió en el Bailando

La cantante conquistó al público y también al jurado con una coreografía muy jugada.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:49

Anoche una nueva noche del “Súper Bailando”, donde Marcelo Tinelli presentó varias parejas en el séptimo ritmo de la temporada, “videoclips”.

La primera pareja que salió a la pista fue la de Karina La Princesita, la cantante saltó dispuesta a todo, dejó de lado su mala actuación en el cuarteto, baile con el que fue al teléfono y la rompió anoche en la tarima.

En esta ocasión, la protagonista no se quiso quedar atrás y siguió los pasos de sus rivales, incluyó a su coach y a un grupo de talentosos bailarines a la coreo, un acierto que le dio sus frutos.

En cuanto a la performance, Karina y Damián García eligieron “Me against the music”, de Madonna y Britney Spears. Al terminar la osada apuesta, en la que La Princesita sacó a relucir su lado más provocativo, el jurado no se calló nada.

Después de escuchar la devolución del jurado, Karina se retiró de la pista con la máxima nota de la ronda, 29 puntos, dejando en el camino a Charlotte Caniggia que era la que mayor puntaje había tenido en la performance de “videoclip”.

Otras Noticias