"No aguanto más": La mentira que derrumba a Thelma Fardin

La actriz se mostró conmocionada por una noticia.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 14:18

Thelma Fardín tuvo su momento de esplendor en la actuación cuando trabajó en la tira juvenil Patito Feo, e interpretaba a la mejor amiga de la protagonista, Laura Esquivel. Sin embargo, en diciembre de este año denunció que en aquel entonces había sido víctima de violación por parte de Juan Darthés.

Desde ese momento su vida cambió y comenzó a estar en los medios nuevamente concientizando acerca de las problemáticas de abuso. Pero la joven también recurre a las redes sociales para luchar a favor de algunas causas que considera justas.

Es sabido que Thelma milita en el feminismo y en la lucha de las mujeres por conseguir que le legalice el Aborto Legal Seguro y Gratuito. Pero esa no es la única causa que le interesa a la actriz, que se proclamó vegetariana y "casi" vegana.

"El 70% de la soja que se cosecha en el mundo se utiliza para engordar ganado. Estas deforestaciones son causadas para que los animales puedan pastorear y cultivar granos para alimentarlos. Reaccioná por favor!", escribió Thelma en una de sus stories de Instagram de los últimos días.

Sin embargo, luego aclaró que no logra dejar el vicio del chocolate y que eso la tiene a muy mal traer ya por ese motivo no logra volcarse definitivamente al veganismo. "No logro dejar el chocolate aun y por eso no puedo volverme vegana", había declarado la actriz.

View this post on Instagram

#seraley @actrices.argentinas

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

Se sabe que el chocolate está fabricado con leche, manteca y otros derivados de animales como grasa bovina lo que resulta incompatible con determinados preceptos. 

¿Será que Thelma logrará resolver este problema que la tiene a mal traer?

Otras Noticias