"No es necesario": La polémica foto de Paula Chaves y sus hijos

La presentadora de televisión colgó una imagen con Olivia y Baltazar, causando un gran revuelo en las redes.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:16

¿Qué pasó? Paula Chaves se llevó una gran sorpresa al compartir con sus fanáticos una imagen con sus dos hijos: Olivia y Baltazar Alfonso.

La idea de la famosa era concienciar a las mujeres sobre la "Lactancia Materna" y todo terminó en caos, ¿el motivo?

Con gran confusión y desorden a través de la caja de comentarios de la red social de la fotografía, los seguidores de la modelo argentina dejaron opiniones tajantes.

Pues, le indicaron a la esposa de Pedro Alfonso que no es necesario "amamantar" para que un niño sea sano. Esto último se debe a que manifestaron que muchas mujeres no tienen el "don natural" de poder hacerlo.

"¿Acaso si nuestros hijos no tomaron de nuestra leche no van a ser igual de sanos?", le cuestionó una usuaria a Paula Chaves en Instagram. "Apoyemos tambien a las mamás que alimentan a sus bebés de otros modos... no todas pueden dar la teta!", apuntó otra.

View this post on Instagram

Mis pollito... u2665ufe0f

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Finalmente, sin querer la cosa, el posteo de la actriz se inundó de mensajes detractores. "¿Y las que no pudieron dar de mamar?", "Con tal de mostrar hace de todo...", "Mis hijos no pudieron ninguno tomar la leche así y están súper geniales", son algunos de ellos.

 

Otras Noticias