“No se me quita” El súper estreno de Ricky Martin y Maluma

Un video playero que lo protagoniza la modelo venezolana Ninoska Vasquez junto a los artistas.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 12:42

El puertoriqueño Ricky Martin se fusiono con el colombiano Maluma y estrenaron el videoclip de su segundo dueto musical, “No se me quita”. Aunque el tema salió a la luz en el mes de mayo, finalmente, este viernes se publicó el material audiovisual.

Con un estilo Baywatch, el video se ambienta en una colorida playa con bailarinas que corren a la orilla de la playa en trajes de baño amarillos. Su líder, es la modelo venezolana Ninoska Vásquez, Miss Venezuela Earth 2017.

«No se me quita» es el segundo dueto de Ricky Martin y Maluma. Anteriormente, los artistas trabajaron con el sencillo “Vente pa’ca”, cuyo videoclip cuenta con más de 1.5 mil millones de reproducciones.

La nueva canción espera superar el éxito de la primera colaboración de los artistas, el tema en cuestión estuvo nominado al Grammy Latino en las categorías Grabación del Año y Canción del Año.

“No se me quita”, que ya se está disponible en Youtube y Spotify, es uno de los 16 temas del último álbum de Maluma. Además de Martin, Nicky Jam, Ozuna y Madonna prestaron sus voces para cantar con el colombiano en su nueva producción.

Otras Noticias