¡Un pasado que la atormenta! Úrsula Corberó como nunca la viste

La actriz siempre tuvo claro que lo que quería era estar frente a las cámaras, y para eso hizo muchas cosas de las cuales no está muy contenta.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 08:41

Antes de su papel más conocido como “Tokio”, en su participación en “La Casa de Papel”, la actriz Úrsula Corberó en su juventud incursionó en el mundo de Stand Up.

Aunque Úrsula saltó a la fama con su papel en la famosa serie de la plataforma Netflix, como la mayoría de sus compañeros, la actriz dentro de la serie se muestra intrépida, impulsiva osada e impredecible, acompañada de un vestuario y un look que hacen honor a eso.

Corberó es la pareja del conocido actor “Chino” Darín, y se la vio por las calles de Argentina con el cabello corto marcando una personalidad que pocos tiene, sin embargo no siempre fue así.

Estos últimos días circuló un video de la española a sus 22 años, con cabello largo y haciendo un acto de Stand Up, el monologo hecho comedia.

Las imágenes son del 2012, donde Úrsula apenas era conocida en Europa por su papel de Ruth, en “Fisica y Quimica”. Un trance antes de que “La Casa de Papel” ingrese en la vida de millones de personas en todo el mundo.

Otras Noticias