¡Una foto para el olvido! Becky G con unos kilos de más y sin “implantes”

Han corrido muchos rumores en estos últimos días sobre la cantante, y como fuera poco se filtró una foto donde se la ve sin “implantes”.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:08

En las últimas semanas se puso en duda si Becky G está embarazada, sin embargo ni ella ni su pareja, el futbolista Sebastián Lletget reconocieron dicho rumor.

Por lo que se pudo ver, la cantante latina disfrutó mucho del verano pero sin pisar un día en el gimnasio, Becky ha confesado que siempre ha sido de buen comer y que es muy fácil que ella gane rápidamente unos kilos de más.

Por otro lado, la fama que adquirió en los últimos tiempos se le ha vuelto en contra ya que no dejan de aparecer imágenes de su pasado cuando todavía no había pasado por el cirujano.

En la imagen no se ve a Becky G fuera de peso, sin embargo los haters siempre están pendientes y cuando no  ven una belleza perfecta salen de la cueva a criticar.

La cantante de ‘Mayores ya está acostumbrada a este tipo de ataques, y reconoció que tiempo atrás sí que le afectaban, pero hoy no es un problema para ella.

Otras Noticias