¡Verónica Monti contraataca! Visitó a Sergio Denis: “Es otra persona, no puedo creer que esté así”

Conmocionó a todos cuando reveló de qué manera encontró al cantante.
martes, 6 de agosto de 2019 · 14:01

Verónica Monti sale al cruce nuevamente. Pese a haber revelado días atrás que se dio una nueva oportunidad en cuanto al amor se trata, ya que se confirmó que está en pareja con un imitador de Andrés Calamaro, llamado Marcelo di Costa, también afirmó que no quería ver más a su ex pareja.

Es por eso que sorprende con esta nueva hazaña y a pesar del impedimento de la familia de Sergio Denis para que ella no pueda verlo, decidió ir de todas maneras a la clínica ALCLA, donde permanece internado y en estado de coma.

Se sabe que la ex participante de un programa de TV, estableció una mediación argumentando que tiene todo el derecho a verlo, entonces manifestó “Pedí por favor hablar con un médico y me quede sentada en un sillón que da justo al sector de rehabilitación. De repente lo vi pasar en una camilla, fueron dos segundos detrás de un vidrio. Es otra persona, no puedo creer que esté así”.

Demasiado conmovida, sostuvo que no vio muy bien a artista: "Estaba muy flaquito, con los ojos abiertos pero con la mirada perdida. No es la persona que conocí".

Entre las razones por las cuales decidió ir, comentó que le duele muchísimo que la familia actúe de manera injusta con ella y que siente que él la necesita.

Otras Noticias