"Tenía una...": Graciela Alfano habló de su romance con "El Potro" Rodrigo

La actriz reveló algunos detalles de su relación con el cantante.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 17:26

La popularidad de Graciela Alfano va más allá de su carrera artística. Sus más que diversas historias han hecho que la ex modelo se convierta en noticia cada vez que salen a la luz, ya sea cuando se filtran o cuando ella misma se encarga de darlas a conocer.

En esta oportunidad, Graciela sorprendió a todos tras contar algunos detalles sobre su romance con el cantante cordobés Rodrigo. Lo hizo en el programa "Los Ángeles de la Mañana", donde se desempeña como panelista.

“Fue la tapa de la revista Gente, eran ‘El Potro y La Potra'. Rodrigo, que yo lo había ido a visitar al camarín del Gran Rex, adonde hizo trece shows, me dice ‘vení al escenario conmigo’. Había tal cantidad de mujeres locas con él que le dije ‘Rodri, yo no entro al escenario ni loca, ¿qué querés, que me acribillen?’. Entonces me dice ‘Esperá’. Sale y le dice al público: ‘Chicas, entra Graciela Alfano, mi amiga’, y era una ovación”, recordó.

Luego comentó cómo fue el inicio del affaire: “Después de la producción de la revista, fuimos a la casa de Jorge Ibáñez, porque la ropa la había hecho él, y estábamos muy custodiados porque estaba toda la prensa atrás. Entonces Jorge tenía un camarín privado y ahí nos encerramos”, aseguró Grace.

Resultado de imagen para graciela alfano y rodrigo

Por último, le consultaron si en ese momento estaba con Matías Alé, y la diva contestó: “Era uno de los que estaba ahí, pero no era pareja todavía. Él me estaba acompañando porque sabía que Rodrigo era muy peligroso. Jorge me presentó a Matías a mí. Él era notero de ‘Hielo y limón’, de Mónica de Álzaga”

Otras Noticias