¡Conmovedor! Carmen Barbieri cuenta la dolorosa despedida de Santiago Bal

La Vedette contó cómo es la intimidad dentro del sanatorio cada vez que visita a Bal, muy enternecedor su relato.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 18:50

Carmen Barbieri y Santiago Bal fueron unas de las parejas más queridas de la farándula, durante un tiempo muchos añoraban su reencuentro. Nunca surgió de la forma que lo esperaban todos, pero hoy la capo cómica se encuentra acompañando a su ex marido y padre de su hijo, debido a su grave estado de salud.

Santiago está internado en la clínica de rehabilitación integral ACLA, donde fue trasladado tras recuperarse de una neumonía en el Instituto Medico de Alta Complejidad IMAC. El humorista lucha contra una enfermedad pulmonar obstructiva crónica desde hace años, pero con 83 años la situación se volvió más dura.

Carmen es quien se ocupa de velar por su salud, y habló del estado de su ex marido y reveló las dulces frases con las que la saluda al verla y despedirse. “Voy a verlo todos los días”, aseguró la diva al principio. Entonces contó que cada vez que la ve, el actor exclama: “¡Entró la luz! ¡Llegó la alegría!”.

“Eso es muy importante. Antes no decía una palabra. No podía por su problema respiratorio…”, destacó la artista con mucho agrado. “Esta noche viajo a Necochea y hace un ratito se puso a llorar porque no me va a ver por unos días. Igual, hacemos videollamada, pero para él no es lo mismo”, confesó.

Además contó que el día anterior se despidió de ella diciendo, “No te vayas. No me dejes. Volvé”. Su respuesta fue un duro reclamo: “Yo nunca te dejé y tampoco me fui. ¡Vos me dejaste y te fuiste!”. Sin embargo, dejó en claro que entre ellos todo está muy bien e intenta hacerlo reír siempre. “Tampoco mucho porque a veces le agarra un exceso de tos”, reconoció.

“Yo estoy al lado de él siempre, y se pone contento cuando me ve. Es un camino largo y lento. Los médicos me dijeron que baje un cambio, porque yo quiero que haga todo. Vino muy deteriorado y débil. Me piden que tenga paciencia, que ya va a andar, pero de a poco. No se para. No camina…”, detalló Carmen con angustia.

“Sabe quién soy y cómo se llama él, pero se pierde un poco en tiempo y espacio”, aclaró. “Santiago tiene de todo, pero es Highlander (El inmortal). Sigue vivo gracias a Dios, y a los médicos”, reconoció con más ánimo. “Hoy estoy un poco más tranquila porque lo veo sin dolor. Y sin gritar. Ayer gritaba de dolor”, dijo Barbieri, quien de todos modos se encuentra esperanzada con su recuperación.