"Me ahorcó...": Vicky Xipolitakis y un estremecedor relato de lo que vivió

La vedette publicó una carta que detalla el maltrato de su ex.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 19:34

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y decidió contar, a través de una carta que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el horror que vivió con su ex marido, Javier Naselli. El empresario estadounidense había solicitado un bozal legal, pero la mediática decidió contar su verdad.

Vicky denunció a Naselli por violencia de género física, psicológica y verbal. Mediante la publicación que hizo, relató las situaciones que tuvo que atravesar mientras convivió con el padre de su hijo Salvador Uriel. “Denuncié para darle un punto final, sino seguía perdonando y creyendo que iba a cambiar”, expresó.

“(Estaba) con los puntos por la cesárea, con dolor que apenas podía caminar, acunando, amamantando al bebé hasta altas horas de la madrugada y él dormía o se despertaba gritando ‘en esta casa no se puede dormir’, dando portazos enojado, despertando al bebé, haciéndolo llorar”, cuenta la modelo en la carta.

Algunas de las partes más resonantes de la carta: “La agresión física la dejaba pasar, nunca le di importancia, más me dolía la verbal que lo llevaba por horas exponiendo al bebé, siempre le pedí que delante de Salva no grite. Sabia mi punto débil, nunca le importó su hijo y menos yo”

Resultado de imagen para vicky xipolitakis y javier naselli

“Físicamente recibía cachetadas a mano abierta que me dejaba la piel colorada por distintas partes del cuerpo, o empujones por cosas que le parecían mal o no le gustaban. Y las agresiones verbales eran todo el tiempo denigrándome a mi como mujer”, relata Vicky en otro párrafo.

Otras Noticias