"No puedo entenderlo": La tragedia de Mica Viciconte

La ex Combate está pasando un momento de profunda tristeza.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 13:13

Mica Viciconte está viviendo un momento de profunda tristeza por la pérdida de Sofía, una de sus amigas más cercanas. A través de sus redes la ex Combate expresó su dolor por la tragedia que le toca pasar con un compilado de fotografías que muestra que la amistad es de larga data. 

Mica siguió haciendo catarsis a través de las historias de Instagram. "El abrazo debería ser recetado por los médicos, hay un poder curativo en el abrazo que aún desconocemos. El abrazo cura al odio, el abrazo cura los sentimientos, el abrazo cura los resentimientos", escribió la novia de Fabián Cubero.

"Cuando nos abrazamos somos más de dos, somos familia, somos accesibles, somos posibles. El abrazo debería, sí, de ser recetado por los médicos pues rejuvenece el alma y el cuerpo", continuó con su descargo el panelista de Incorrectas, programa que conduce Moria Casán por América, . 

 

Sobre el momento que está pasando, la profesora de natación contó al medio Teleshow que es la primera vez que pierde una amiga y que Sofía falleció en un accidente de tránsito en España. Ambas se conocían desde hace diez años ya que estudiaron natación juntas. Según informan medios españoles, la joven iba en una moto cuando fue embestida por un automóvil que manejaba un hombre alcoholizado. 

La ex participante del Bailando ya sufrió otra dura pérdida el año pasado con el fallecimiento de su abuela donde también decidió compartir su dolor con sus seguidores, quienes como en esta ocasión inmediatamente comenzaron a darles muestras y palabras de afecto. 

 

Otras Noticias