Tristeza: El terrible presente de Matthew Perry de Friends. FOTOS

El actor vive recluido en la habitación de un hotel de la que únicamente sale a comprar alcohol o ir al médico.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 09:20

Matthew Perry conoce la cima del estrellato mundial tras dar viva a Chandler, uno de emblemáticos personajes de la serie Friends, un clásico de la televisión mundial. Sin embargo, hoy su terrible presenta da tristeza y genera impotencia en todos aquellos que disfrutaron de su talento para la actuación.

Perry vive en una habitación de un hotel en Manhattan, que alquila por noche y de la cual apenas sale para visitar al médico o a comprar cigarrillos y alcohol. Si bien estuvo internado varias veces en rehabilitación y hasta internado por perforación gastrointestinal, continúa siendo víctima de las adicciones, según relata el portal estadounidense Radar Online. 

Las fuentes citadas por el medio antes mencionado aseguran que el aspecto del actor de Friends "es irreconocible, que se ubica en las áreas VIP del hotel para pedir tragos. No sale de su habitación durante el día salvo a comprar cigarrillos o cumplir con sus citas médicas. Parece enfermo y fuera de eje".  

Cabe recordar que el alcohol no es el único de sus vicios, Matthew también sufre adicción a los analgésicos tras una ingesta prolongada que debió realizar tras un accidente esquiando en los noventa. Sus conflictos personales se reflejaban en su trabajo apenas por sus vaivenes en el peso pero la actividad profesional lo mantenía relativamente estable.

Con respecto a la rehabilitación, Perry siempre fue muy crítico y en su momento expresó su opinión que a la luz de los acontecimientos lleva a una reflexión: "no se puede tener un problema de drogas por 30 años y esperar solucionarlo en 28 días", haciendo alusión a los programas de rehabilitación que generalmente cubren ese período de tiempo.

Una nueva estrella del espectáculo que no puede salir de las adicciones y la pregunta hacia su entorno o la ausencia de ayuda siempre salen a la luz en este tipo de situaciones.  

Otras Noticias