¡Ah bueno! El Chapo Guzmán quería a Tom Cruise y Angelina Jolie

Salieron a la luz detalles escabrosos de los deseos insólitos del flamante narcotraficante.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 11:16

El juicio contra el Chapo Guzmán desnuda datos verdaderamente insólitos sobre el narcotraficante y en este caso se conoció que quería nada menos que a Tom Cruise y Angelina Jolie para la película que quería filmar sobre su vida. Además esperaba que todas las salas comerciales lo distribuyeran.

La información sobre los anhelos de Guzmán con los actores los aportó Andrea Fernández Vélez en una entrevista con Marian de la Fuente, escritora española que está por publicar un libro sobre el mundo de los estupefacientes. Vélez trabajó con el narcotraficante y ahora filtra información para el gobierno de los Estados Unidos. 

Lo sorpresivo fue que la ex trabajadora del narco aseguró que los contactos para llegar a Jolie y Cruise se los pasaron desde el FBI. "El líder del Cártel de Sinaloa quería que Angelina y Tom estén en la película ya que para él todo era fácil de comprar", fueron las declaraciones de Andrea.

Se desconocen datos sobre qué papeles habrían interpretado tanto Angelina como el actor de Misión Imposible pero claramente los intentos fueron truncos. 

En el camino de la producción de su película, Chapo recién en el 2015 pudo reunirse con Kate del Castillo y Sean Penn (nunca con Jolie ni Cruise) en Sinaloa, lo que logró que las autoridades lograran rastrearlo para detenerlo al poco tiempo. 

Otras Noticias