¡Increíble! Paulo Londra colaboró con Ed Sheeran y el video es furor en Youtube

El argentino eleva su reconocimiento internacional con la canción "Nothing on You".
viernes, 9 de agosto de 2019 · 18:47

Paulo Londra arrasa el mundo de la música con apenas 21 años, su genialidad con el “freestyle” lo llevó a componer los éxitos más sonados en Argentina. Participó con la cantante Becky G en el tema más bailado del verano pasado “Cuando te besé”.

Esta vez fue noticia por colaborar con la estrella internacional Ed Sheeran en “Nothing on You”. Si bien el single fue publicado hace aproximadamente un mes, los fanáticos estaban a la espera de la grabación del videoclip. Desde la cuenta de Instagram del cordobés se sabía que estaba de viaje por Inglaterra y las especulaciones acerca de que estarían en proceso de filmación provocaba mucha ansiedad en los fanáticos.

El videoclip cuenta con la concurrencia de ambos artistas junto con el rapero Dave. La locación elegida fue la ciudad de Londres, en donde los jóvenes pasean en bicicleta mientras cantan cada uno en su idioma. Actualmente ocupa el puesto número 1 en tendencias de videos según la plataforma Youtube y tiene más de dos millones de reproducciones en menos de 24 horas de su estreno.

La participación del argentino representa un gran triunfo en su reciente carrera musical, sumando un gran antecedente. Estos hechos le permitieron su entrada al top 50 del Billboard Social, debido a que Ed Sheeran es uno de los artistas del momento quien rompe todos los records cada vez que sale a la luz uno de sus proyectos.

El álbum llamado “No.6 Collaborations Proyect” de artista inglés, que incluye dicha colaboración, se encuentra por semana consecutiva en el puesto número 1 en los “charts” musicales de su país natal. Contiene 15 canciones y ya se encuentra disponible en Spotify.

Otras Noticias