El impresionante video de Jennifer López que es furor en todo el mundo

La cantante se animó a compartir imágenes de los momentos más íntimos que vivió durante estos últimos meses.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 16:27

Jennifer López causa furor con un impresionante video donde muestra los momentos más íntimos de su gira ‘It’s My Party’. La diva del Bronx compartió un clip que muestra increíbles imágenes de cómo se preparó para sus shows, también la podemos ver en su faceta como mamá: sin maquillaje y pasando tiempo con sus hijos mientras trabaja.

A pocas semanas de haber terminado su fantástica gira "It's My Party", con la cual recorrió diversos países de Estados Unidos, Canadá y Europa,  Jennifer decidió reunir un compilado de grabaciones de todos los momentos vividos en cada lugar en el que hizo presentaciones de sus shows, y a través de su cuenta de YouTube compartió el video que ya es uno de los más buscados por sus fanáticos.

En las imágenes, JLO te muestra cómo fueron sus ensayos, las pruebas de sonido horas previas a cada recital, además del backstage y algunas de las tremendas coreografías con las que fascinó a millones que asistieron a verla, la cantante también se dejó ver en su faceta de mamá, sin maquillaje ni tanta producción, disfrutando de tiernos momentos con sus hijos, Max y Emme, sin descuidar su trabajo, sino incorporando a su familia en lo que fue esta impresionante gira. 

Resultado de imagen para jlo it's my party tour

Por otro lado, Jennifer también comentó las razones por las cuales decidió celebrar sus 50 años de vida con un tour por distintas partes del mundo, donde ofreció 38 presentaciones y logró recaudar aproximadamente US$53,6 millones. "Todo el mundo pensaba que estaba loca cuando quería salir y dejar que todos supieran que tenía 50 años. Eso fue algo así como, ´Ummm, ¿por qué estamos resaltando esto otra vez?´", se la puede escuchar el video.

“Pero para mí fue importante. Como mujer, era importante hacer eso: informar a la gente que no se puede descartar a las mujeres en un momento determinado de su vida. No puedes descartar a la gente. Estás mejorando cada vez más mientras estés abierto a la experiencia de crecer y evolucionar”, explicó Jennifer Lopez.

 

 

Otras Noticias