¿Es la misma? Se viraliza foto de Kylie Jenner sin photoshop y espanta a los fans

La joven Kardashian no pudo detener la viralización.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 13:42

Es otra Kardashian: con la juventud que la caracteríza, la más joven Kardashian es capaz de ser tendencia mundial. La hermana menor de Kim, Kylie Jenner, sorprendió a todos con su look al natural. Aunque seguramente no es lo que ella quería puesto que no sube imágenes sin photoshop o sin maquillaje.

Estamos acostumbrados a verla ultra maquillada y muy bien producida para sus selfies, pero los paparazzis son los encargados de romper cualquier fantasía que guardemos sobre los famosos. Hoy les traernos una foto que dejará mudo a más de uno ya que la menor de las Kardashian parece otro ser humano.

Por supuesto que es normal y es natural no tener los labios perfectamente hidratados, o la piel ultra lozana: Si estás aquí solo para curiosear y no conoces nada de Kylie Jenner, vamos a contarte por qué es tan popular. ¿Creías que solo porque muestra su vida en televisión a través de un reality? Pues resulta que no.

En realidad es verdad que esta jovencita sabe aprovechar su fama y a tan corta edad es una exitosa empresaria. Ha lanzado una marca de extensiones, una de golosinas y una línea de maquillaje. Pero eso no es todo, además es rostro de Puma  y embajadora de Nip+Fab, marca de cuidado para la piel. No quiero imaginar todo el dinero que recibe a fin de mes.

Teniendo todos estos éxitos de Kylie en cuenta...¿Importa realmente la cuestión del maquillaje en esta historia?

Otras Noticias