“Falta muy poco…”: Burlando dio pistas claves sobre el caso de Thelma Fardin

El abogado estuvo invitado a “PH”, donde habló sobre la denuncia de Thelma Fardin contra el actor. No te pierdas el cruce que tuvo con Andy Kusnetzoff.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 11:00

Lo que el abogado defensor del actor nunca imaginó que el conductor Kusnetzoff le llevaría la contra. “Falta muy poquito para resolver lo de Juan Darthés”, lanzó el letrado sobre el caso. Allí, el conductor le aclaró: “Yo tengo una forma de pensar…”, dejando en claro que él le cree a Fardin.

Fernando Burlando fue uno de los invitados del programa PH Podemos Hablar, en la noche del sábado. En la mesa el abogado se refirió a la denuncia por violación que radicó Thelma Fardin contra Juan Darthés en Nicaragua.

En ese momento, el actor Marco Antonio Caponi, otro invitado, pidió hacerle una pregunta al abogado. Relacionó una anécdota que él había contado sobre un percance en Egipto con su hija. “Es lo más lógico del mundo que uno trate de defender y como padre si tu hija te lo hubiese contado hubieses hecho lo mismo, no creo que hubieses dudado de tu hija. Por eso, ante el caso de Thelma Fardin con Juan Darthés que es una persona que está contando lo humillante que fue para ella eso, ¿cuál es la relación con el trabajo para poder discernir entre esa persona que sale a defender a sus hijas frente a un hecho de violencia y el abogado?”.

La respuesta del matriculado fue sencilla, “Estudiar y no prejuzgar. Es tan malo prejuzgar como condenar sin pruebas. Entonces, cuando vos te nutrís de muchos elementos donde las pruebas dicen (‘con esto no quiero ni desprestigiar ni criticar a Thelma Fardin’ -aclaró-) pero el expediente a corto plazo va a mostrar otra cosa”.

En ese momento Burlando aprovechó para hacer una critica sobre la sociedad argentina  “La sociedad qué mierda tiene en la cabeza si cuando supuestamente alguien comete un error necesita su muerte. Y, después, cuando muere esa persona la lloran. Porque así tuvimos infinidad de ejemplos”, dijo refiriéndose a la experiencia de otra de las invitadas, Catherine Fulop, a quien le negaron la nacionalización argentina por sus dichos sobre el Holocausto.

Otras Noticias