Georgina Rodríguez bate récords con una postal de su “pancita”

La pareja de Cristiano Ronaldo posa junto al futbolista y desata rumores de embarazo.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 09:57

Los rumores de embarazo han estado muy presentes en los últimos días en el entorno de Georgina Rodríguez son muchos los que apuntaron contra la casa de Cristiano Ronaldo con el argumento que podría ampliarse la familia.

El origen de los comentarios se centraron en una foto que compartió esta semana la modelo en su cuanta de Instagram, donde aparece Georgina en compañía de CR7 y de los cuatro pequeños de la casa, y en donde se nota un poco de pancita en la modelo.

También, se puede observar que la modelo lleva unos pantalones de los años 90, con un tiro alto a lo cual ella no está acostumbrada, siempre se la vio con pantalones ajustados y de bajos tiros.

La argentina no dijo nada al respecto, algunos lo desmienten y aseguran que todo es fruto de cómo le queda la ropa en esa postal. Las dudas se disiparon en las últimas horas, ya que la modelo realizó un video de una campaña publicitaria para Yamamay.

Hay vídeos y fotos de ella, y en todos ellos aparece Georgina luciendo uno de los modelitos de la marca. Y es cierto que en ellas no se percibe esa prominencia que se le nota en la foto anterior.

 

Otras Noticias