Lourdes Sánchez al borde del colapso por el baile del "Chato" Prada ¿Venganza inminente?

La bailarina no pudo contener su enojo por las decisiones en el Súper Bailando.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 09:32

Luego de la controversial performance de cuarteto que desempeñó la bailarina, no tuvo en cuenta que la novia de su colega en el certamen, Bianca Lovenitti, también se encontraba presente y aún no desempeñaba su coreografía.

Lourdes Sánchez tuvo que revivir en carne propia lo que sintió su marido, el “Chato” Prada, cuando dio un beso a Fede Bal, su compañero de baile en el Súper Bailando y explotó con toda la furia.

Es por eso que cuando le tocó el turno a Rodrigo Noya, no tuvieron la mejor idea que juntar a las “víctimas” del beso. Avisos previos al baile rondaron y Lourdes insistía que lo suyo fue una actuación y hasta amenazó con abandonar el programa.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli invitó al productor para el show y durante la presentación, Bianca le dio un lengüetazo sorpresivamente mientras él sostenía un hacha y con una mueca de asombro, se retiró del escenario.

La reacción de la panelista de “Los ángeles de la mañana” no tardó en llegar y manifestó su indignación. "Esto fue por el beso nuestro, quisieron seguir jugando con eso. La diferencia es que nosotros se lo avisamos a nuestras parejas. Acá, yo no sabía. Igual, quedó a la vista que el Chato no quería participar. Le insistieron tanto que lo tuvo que hacer", argumentó.

Otras Noticias