¿Y Wanda? fotografían a Mauro Icardi muy cariñoso ¡Con dos mujeres!

La fotografía se hizo viral pronto.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 12:22

El marido de Wanda Nara está fielmente enamorado: el y su esposa viven un idilio a la europea, aún después del escándalo que significó el jugado comienzo de la relación. Icardi no deja lugar al reclamo: es cariñoso y atento tanto con sus hijos como con los ajenos.

Es sabido que la relación entre padres e hijas tiene un tinte muy especial. Y Mauro Icardi lo vive en carne propia pues no tiene uno sino que son dos sus amores pequeños. El futbolista no deja de sorprender por lo joven y lo responsable que es en cuestiones de afectos.

Wanda, que es además la mannager del mediático argentino, no puede ocultar que muere de amor por su esposo y las dos ''mini Wandas'' producto de esta relacion: la pequeña Isabella y Francesa Icardi. Las pequeñas, además de ser vestidas con las más costosas marcas ya debutaron como modelos.

Hace un tiempo que los looks de Isabella son furor en los medios. Esto realmente es más llamativo por lo costoso que por lo extravagante de las prendas. Pero si  esto de usar prendas de alta gama no lo hacen las hijas de un futbolista multimillonario, ¿Entonces quién?.

Recordemos que Wanda es ¡Una super mamá! que tiene no uno sino que cinco hijos. Tres niños producto de su matrimonio con Maxi López, y las dos nenas hijas de Icardi. Todos portadores de la belleza de su mamá, son niños sanos y activos que se divierten mucho en las redes sociales. ¡Los hermanitos López Nara - Icardi Nara son un clan fantástico!

Otras Noticias