¡Impactante! Thelma Fardin y un anuncio que cambia todo para siempre

La joven publicó una storie en su cuenta de Instagram.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:03

Desde que su denuncia contra Juan Darthés, Thelma  ya no fue la misma. Dejó su vida en México donde se encontraba radicad hacía algunos años para retornar a Argentina y así enfrentar el proceso judicial contra el actor, a quien acusó de haberla violado cuando ella tenía tan solo 16 años.

Thelma Fardin se convirtió en una abanderada de la lucha contra el abuso sexual en la infancia y en general, también del feminismo y la legalización del aborto seguro y gratuito. Es por eso que es convocada por distintas agrupaciones para encabezar charlas y conferencias.

Además la joven actriz decidió contar su verdad en un libro al que llamó "El arte de no callar" y que promocionó fuertemente a través de sus redes sociales. El mismo tuvo gran repercusión y este martes sorprendió con un anuncio impensado: la primer copia del mismo llegó a México.

Así la carrera de Thelma Fardín como escritora recién comienza y su denuncia le cerró muchas puertas pero abrió otras en su vida, que jamás fue la misma.

De la misma manera para el actor, quien debió refugiarse en Brasil, su país natal, para evitar un posible pedido de extradición por parte de la Justicia de Nicaragua, país donde está asentada la denuncia de la actriz. Por lo pronto, ambas partes aguardan la decisión final para al fin saber si la causa será elevada a juicio oral.

 

Otras Noticias