Sin spoilers

Mindhunter se consagra como la mejor serie de Netflix ¡Descontrol!

La historia de los asesinos más perturbadores de Estados Unidos atrapa con la nueva temporada.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 16:59

Mindhunter no se hizo esperar más y despabiló a sus fanáticos con la llegada de su segunda temporada, consagrándose como una de las mejores producciones realizadas por la plataforma Netflix.

La serie está basada en una historia real e inspirada en la aclamada obra "Mind Hunter", los espectadores se llevan a lo largo de sus capítulos, las experiencias de dos agentes del FBI, John E. Douglas y Robert K. Ressler, que se dedican a entrevistar a los asesinos más desopilantes de la historia americana a fines de elaborar perfiles psicológicos.

Dirigida por el memorable director y productor David Fincher, conocido por los largometrajes "El Curioso Caso de Benjamin Button" o "El club de la Pelea", dejó atónitos a los fanáticos de las historias criminales.

Además, lo que más asombro causó en el público fue la rigurosidad con la que trabajó el equipo de casting, debido al gran parecido de los actores con sus personajes en la vida real. Un ejemplo es Charles Manson, el temible líder de la secta "Manson", donde su intérprete Damon Herridan, se lleva los mejores reconocimientos por su labor.

Pero el éxito de la increíble producción se manifiesta a través del sitio web "Rotten Tomatoes", una de las páginas con mayor credibilidad a la hora de las críticas, donde alcanzó una puntuación de 97% sobre 100 tan solo en su primera temporada, mientras que la segunda posee un 98% de popularidad.
 

Otras Noticias