¡Barrilete cósmico! Antonela Roccuzzo es tendencia mundial por esto... VIDEO

El pequeño cumple 4 años y lo celebró con su madre de una manera especial.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 08:57

Antonela Roccuzzo siempre comparte postales familiares y no podía ser la excepción en el cumpleaños de Mateo Messi, el hijo del matrimonio con Lionel que conquista a todos con su desparpajo y carisma. Los videos de la celebración por sus 4 años convirtieron a mamá e hijo en tendencia a nivel mundial en Twitter. 

La rosarina compartió tiernas postales del niño disfrutando de una actividad que lleva en el ADN: jugar al fútbol. Para colmo, celebra sus goles imitando a su papá, el mejor futbolista del mundo. 

En las distintas imágenes compartidas por la morocha, puede escuchar sus risas detrás de cámara al ver a Mateo celebrar los goles como Lionel Messi, con mímica y todo. 

Inmediatamente las repercusiones no se hicieron esperar, más al observar la calidad del pequeño de 4 años para trasladar en velocidad la pelota frente a la atenta mirada de Antonela

Así es como Antonela Roccuzzo disfruta el día a día con sus hijos mientras Lionel Messi se entrena en los albores de una nueva temporada en el fútbol español. 

Otras Noticias