Thelma Fardin y Actrices Argentinas en un caso "paradigmático" de acoso y maltrato: Nueva denuncia

El colectivo convocó a una conferencia de prensa para dar detalles de la situación.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 07:54

Mientras se aguarda la decisión de la justicia de Nicaragua en torno a la denuncia por violación realizada por la actriz contra Darthés, el colectivo llama a una nueva conferencia con el objetivo de "visibilizar el acoso sexual y el maltrato dentro del ámbito laboral precarizado".

Thelma Fardin y Actrices Argentinas emitieron un comunicado invitando a la conferencia de prensa que darán mañana para visibilizar una nueva denuncia por acoso y maltrato, "en un caso paradigmático para la cultura, la educación y el Estado", en la segunda acción de este tipo desde Juan Darthés.  

Seguramente con la presencia de Fardin, el encuentro será mañana jueves, a las 18:30, en el auditorio BAUEN ubicado en calle Callao 360, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como en el caso de la ex Patito Feo, dirán presente también "colectivas de autoras, escritoras, directoras, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, colectivos feministas y transfeministas, y organizaciones por los derechos humanos".

View this post on Instagram

GRACIAS. Fue una noche mu00e1gica y sanadora. Estoy rodeada de gente maravillosa, que me cuida, me hace sentir valorada y me da fuerza para enfrentar cualquier adversidad. Escuchar mis palabras en boca de mis compau00f1eras que tanto quiero y admiro, disfrutar a mis amigues regalu00e1ndome su arte, sentir la sala desbordada de emociu00f3n, darme el lujo de cantar mi canciu00f3n favorita con su creadora @m.o.r.a.n.a.v.a.r.r.o y terminar bailando y ardiendo al ritmo de la diosa @missboliviamusica es un remanso en medio de tanto reme. Gracias @daniflombaum @nachofrancavilla @joanmsilva me hicieron morir de amor y orgullo. Gracias @soyjazminstuart @mirtabusnelli @mila.aldana @margaritamolfino @carofer75 @soynataliabadgen @melinagonzalezactriz @valesantavale @valentinagod @anita.co por darle voz y vida a las pu00e1ginas de mi libro. Gracias @ofefernandez @enzomaqueira @soysuzyqiu por acompau00f1arme y mostrar que somos una red enorme. Gracias @lugaffoglio @ineslauge por su amor en tantas formas, esta vez como testimonio de la travesu00eda. Gracias @soymaza por todo ESTO. Gracias muy muy muy especialmente @neiramariel esta noche no hubiera sido posible sin tu apoyo, amor, dedicaciu00f3n y PACIENCIA. Te quiero. ud83dudc57Mi traje hermosisiiimisimo es de @jazminchebar ud83dudc87ud83cudffbu200du2640ufe0f Mi pelo fuego es de la grosa @ajuliramirez para @peluqueriaglow y ud83dudc84mi makeup que no puede mu00e1s es de mi amiga @daniflombaum que encima LA ROMPIu00d3 TODA CANTANDO Gracias gracias gracias a @pita.picadasveggie por hacer una comida taaaaaannn yoo! Es hermoso ver como se le caen los prejuicios a todes sobre las picadas veggies despuu00e9s de probarles! ud83dudc4fud83cudffcud83dudc4fud83cudffcud83dudc4fud83cudffc ud83cudf31 Y gracias @magyp_rionegro por el vino delicioso que nos puso choches a todes ud83cudf77ud83cudf77ud83cudf77

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

Sin resolución judicial aún por el caso Thelma Fardin, el colectivo Actrices Argentinas se compromete con este nuevo caso al "acompañamiento a la denuncia de un caso paradigmático para la cultura, la educación y el Estado".

Otras Noticias