INFARTANTE

¡Un diez! Sara Uribe se pone la mejor lencería y posa para sus fans

La famosa dejó boquiabiertos a sus seguidores con una foto muy jugada. ¡Imperdible!
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 21:04

 

Sara Uribe sabe que su belleza es capaz de cautivar a cualquiera, por eso vuelve a hacer de las suyas en las redes sociales, con una imagen que deja muy poco para la imaginación y es suficiente para despertar los ratones de sus fanáticos. ¡Si, lo hizo otra vez!

Es que luego de que la modelo posara en traje de baño en la pileta y se animara a dejar toda la sensualidad en una producción de fotos para el infarto, ahora ella apuesta a más y se pone su mejor lencería para un nuevo posteo que está robando suspiros y corazones.

Con un conjunto de encaje negro que la deja expuesta ante sus más de cuatro millones y medio de fans, ella se tapa solo con un blazer negro, pero su pose de piernas abiertas transmite toda la sensualidad que estaba buscando. ¡No apto para cardíacos!

Si tuviéramos que ponerle un puntaje a su infernal figura, seguramente muchos coincidirían con nosotros en darle la nota más alta, ¡un diez! Sara sabe cómo seducir y verse hermosa y elegante aún con la pose más jugada. Es uno de sus tantos dones que, por supuesto, no piensa desperdiciarlo.

Recordemos que a ella no solamente le sienta bien el modelaje, sino que es una destacada presentadora de televisión, empresaria y una de las femme fatale que ha comenzado su carrera hace muchos años, cuando era solo una niña, ya que participó de su primer comercial a los 14. Sin dudas, seguirá creciendo y maravillando a sus seguidores. ¡Muy diosa!

Otras Noticias