Famosa pareja se separó en medio de un escándalo ¡Bomba en la farándula!

Habían comenzado una hermosa relación que no prosperó.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 07:10

Si bien nunca blanquearon la relación, era vox populi que Marcelo Gallardo y Alina Moine se encontraban en pleno romance. La versión comenzó a tener más fuerza hace algunas semanas, pero no habría tenido un buen final.

Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana, el DT de River fue quien tomó la determinación de terminar la relación la periodista de Fox Sports, quien estaría muy triste.

“Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. No va a volver con la mujer, no es que se está arreglando. Él no quiere volver con la mujer y no quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”, dijo la panelista al aire en el último minuto del programa.

“Los hijos de Gallardo no estaban de acuerdo con la relación y hay uno que está sufriendo un montón. Él por respeto a sus hijos dejó a Alina”, dijo Latorre y luego fue más incisiva: “No voy a hablar de fechas porque es un quilombo. ¡Ella tenía otro muy famoso y lo eligió a Gallardo! Te salió mal, paloma”.

Esta relación tiene varios condimentos que hicieron que no prospera. Marcelo Gallardo se separó recientemente de quien fue su esposa durante 20 años y con quien tuvo cuatro hijos: Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y Benjamín (2 meses).

Alina Moine venía de una relación con el DT de hockey sobre césped, Carlos "Chapa" Retegui (49).

Otras Noticias