Impactante metamorfosis de esta actriz para su nueva película ¿La reconocés?

Mediante un video mostró paso a paso la transformación de la actriz.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 17:28

Mediante un video publicado por Walt Disney Studios, se pudo observar paso a paso la impresionante transformación a la que fue sometida Angelina Jolie, para su participación en la secuela de "Maléfica".

En las imágenes, que se realizaron en blanco y negro, se puede observar a la actriz mientras la maquillan entre un grupo de personas, con la clásica canción "Back in Black" sonando de fondo.

La película se estrenará el jueves 17 de octubre en los cines de Argentina, y será la segunda parte de esta saga. El argumento girará en torno a la complicada relación entre la Princesa Aurora (interpretada por Elle Fanning) y la villana.

Armados de mucha paciencia, los especialistas de Disney convierten a Angelina Jolie en la poderosa hada madrina, quien hizo su primera vez en los cines en 2014. Luego, la tecnología hará su parte: los pómulos de Jolie son retocados digitalmente. 

El film es dirigido por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y además cuenta con la participación de Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud).

Otras Noticias