boda

¡Sí, acepto! La enamorada pareja pasó por el altar en Italia

El reconocido ex futbolista celebró una intima velada con sus más allegados.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 15:19

Diego "Cholo" Simeone contrajo matrimonio con Carla Pereyra luego de años de relación en donde tuvieron dos hijas en común, Francesa y Valentina.

El director técnico del Real Madrid conoció a su esposa en un restaurante de España y luego de eso no se separaron más. Hace unos meses visitaron la Argentina y decidieron casarse por civil, por lo que los preparativos para la ceremonia por iglesia ya estaban encaminados.

Tras cinco años de relación, con un ostentoso anillo de la firma "Cartier", el ex futbolista le propuso casamiento luego del nacimiento de su pequeña hija, por lo que la rubia inmediatamente dijo que sí.

View this post on Instagram

7 septiembre 2019, tuscany

A post shared by Diego Pablo Simeone (@simeone) on

Al tener a sus familias residiendo en el país, el "Cholo" decidió elegir diferentes destinos para ambas ceremonias, por lo que Italia fue el segundo lugar elegido, donde no quisieron que sea un evento masivo.

Entre los invitados célebres, se pudo ver a Valeria Mazza y su esposo, como también a Lorena Ceriscioli. Esta es la segunda vez que Diego se casa, anteriormente lo hizo con Carolina Baldini, con quien tuvo dos hijos.

Otras Noticias