Lloran los fans: la malísima decisión de Luis Miguel... ¡Por favor, no!

El Sol de México estaría decidido.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:25

Desde la primera emisión de "Luis Miguel, la serie" es imposible negar el resurgimiento artístico y el boom del cantante en sus giras internacionales. La producción de Netflix que relató en una primera temporada la infancia de Luismi, la relación tormentosa con 'Luisito Rey' (su padre), peligra.

No olvidemos que el trama central de esta serie es la incognita que hay al rededor del paradero de la mamá de Luis Miguel, y la gran cantidad de teorías que hay alrededor de ello. Si bien es un tema que obviamente generó mucho dolor en el cantante, también sirvió para reavivar la ayuda con la investigación de Marcela Basteri, que desapareció en 1986.

Lo último que se supo es que a pesar de la insitencia de los fanáticos, el Sol de México estaría decidido a no autorizar que se filme una segunda temporada. Por un lado, no quiere seguir hablando sobre Marcela, pero tampoco querría que la ficción entrase a contar intimidades de su noviazgo con Mariah Carey, entre 1998 y 2001.

Es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo personal del artista, está "intercediendo para darle forma a la historia". No en vano fue este quien ya avisó de que la grabación de los nuevos episodios estaba programada para finales de este 2019, lo que aún deja cierto margen para que se solvente el entuerto.

Las reticencias de Luis Miguel tienen sentido si se tienen en cuenta las declaraciones de Carlos Bremer, empresario que contribuyó en la financiación del proyecto. Este explicó que ayudó al lanzamiento de la ficción con la finalidad de rescatar la carrera y la economía del intérprete, que acumulaba diversas deudas. Una vez saldadas estas, el cantante no tendría intención de proseguir.

Otras Noticias