Preocupación: Matías Alé sufrió un accidente automovilístico

El actor iba con Matías Santoianni y chocó de frente contra otro vehículo.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 13:00

Matías Alé generó preocupación en las primeras horas del día cuando sufrió un accidente automovilístico acompañado por su colega Matías Santoianni. Ambos tuvieron que ser atendidos en el lugar por el servicio de emergencias SAME, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El actor chocó de frente contra otro vehículo en la intersección de las calles Calle y Chacabuco tras terminar la función de Mi mujer se llama Mauricio, la obra en la que participa y que se presenta en el teatro La Casona, en la Calle Corrientes. 

Matías manejaba su Audi A3 mientras que en el otro auto, un Chevrolet Prisma, se encontraban un hombre y una mujer que se encuentran fuera de peligro. 

El mismo Santoianni relató su estado de salud y el de el ex de Silvina Escudero: "No pasó nada grave por suerte. Fue un choque nomás, estábamos yendo a comer con Mati, salíamos de hacer la obra. Yo venía bien por mi lado, escuchando música, muy despacito. Me chocó un auto que venía a los pedos".

Tanto él como Matías Alé recibieron atención inmediata por parte de las ambulancias del SAME que constataron que ambos se encontraban en buenas condiciones.

Otras Noticias