¡Uy, que vergüenza!: Sara Uribe cometió un error imperdonable

La colombiana volvió a las pantallas.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 14:26

Sara Uribe es una presentadores estrella de la televisión colombiana, pero también tuvo y sigue teniendo un papel estelar en el mundo del modelaje, lo que sigue haciendo aún pues parece encantarle. Su belleza es admirable y, por supuesto, la figura que mantiene también.

La modelo es actual y felizmente la pareja estable de Freddy Guarín. Ambos lograron formar su familia ''tipo'' tras el nacimiento de su pequeño hijo Jacobo. Pero el oficio de maternar no la distrae de su carrera profesional en los medios de comunicación y las portadas de revistas.

La diosa de la televisión retorna a la pantalla chica como parte de la nueva temporada de "La Vuelta al Mundo en 80 Risas", programa que reúne a un grupo de famosas y reconocidos humoristas quienes viajan por el mundo como simples turistas.

Y durante la emisión de este show es que recientemente Sara se encontraba con Lokillo en Hong Kong, China, lugar que la presentadora conoce muy bien y en el cual probaron la gastronomía local mientras paseaban y se defendieron (como pudieron) con el idioma.

En medio de dicha ciudad, los famosos se dispusieron a buscar la bandera colombiana en un lugar donde estaban las de todos los países del mundo, allí Sara confundió la de Colombia con Venezuela y se burló de Lokillo por haberla encontrado primero. Una colombiana no reconociendo su bandera... ¡Puede pasar!

Otras Noticias