¿Así se viste una soberana? El error de la reina Letizia

¿Demasiado? La reina se deja ver con un look que levantó comentarios.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 13:21

Su Majestad Doña Letizia Ortiz Rocasolano eligió pantalón tipo leggins negro y zapatillas deportivas. El atuendo contrastaba con el de su su esposo, el príncipe Felipe, quien acompañaba a su familia con saco y corbata. Y aunque la soberana eligió una chaqueta para complementar, el toque demasiado informal fue cuestionado. 

La Reina de España es una habitué de la listas de mejor vestidas. La soberana es reconocida su buen gusto y la perfecta elección de sus conjuntos para los diferentes compromisos que asume. Pero esta vez, el look elegido para acompañar el primer día de clase de sus hijas ha despertado comentarios poco halagadores.

¿Fue este el look tan casual el apropiado para una persona perteneciente a la realeza? La reina Letizia está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas y es cierto que muchas veces las críticas resultan exageradas, por lo que ella suele pasar de estas y tomar sus propias decisiones confiando en su criterio, que hasta ahora ha tenido pocos fallos. 

La reina Letizia ha utilizado su ropa para dar un mensaje claro, que la muestra como una mujer fuerte y la definen como una persona meticulosa y exigente.

Además, su vestimenta refleja su seguridad y confianza. Y desde aquí aplaudimos sus decisiones y la acompañamos con admiración y cariño.

Otras Noticias