Jennifer López hizo una sorprendente confesión sobre su relación con Alex Rodríguez

La cantante dejó boquiabiertos a los conductores de "Un nuevo día".
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 16:57

Jennifer López confesó que tiene deseos de tener más hijos con su pareja y futuro esposo, Alex Rodríguez. La artista estuvo invitada al programa "Un nuevo día" y allí habló de su relación con el famoso beisbolista y de su última película "Hustlers".

JLO está atravesando uno de sus mejores momentos, ya que en lo profesional no puede estar yéndole mejor, disfrutando al máximo de su célebre gira It’s My Party: The Live Celebration’, reventando los escenarios de distintas partes del mundo. Y qué decir de su vínculo amoroso, cada vez se muestra más enamorada y lo confirma con cada expresión.

Así como ocurrió hace algunos días cuando estuvo de visita en el programa matutino "un nuevo día", donde sorprendió a los conductores tras confesar que desea tener más hijos con Alex. Según Jennifer, sus hijos son lo mejor que le ha pasado en la vida y desea que la familia siga creciendo.

Resultado de imagen para jennifer lopez y alex rodriguez

“A mi me encantan los niños…Eso es lo mejor de mi vida, esos hijos. Así que, si Dios me bendice otra vez, sería lo mejor que me puede pasar”, comentó la artista.

Resultado de imagen para jennifer lopez y alex rodriguez y los niños

En un momento de la entrevista, los presentadores, Rashel Díaz y Francisco Cáceres, con mucho humor le preguntaron qué pasaría si Alex no quiere tener niños, a lo que la diva respondió que no le importaba porque ella sí quiere y está segura de que él la va a hacer feliz.

 

Otras Noticias