¡Papelón! Kim Kardashian tuvo un accidente en los Emmy

La empresaria ha confesado que ciertos atuendos son incomodos y muchas veces se sintió en apuros.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 20:21

A pesar que la famosa marca Spanx, gana millones por año, un éxito que ha cosechado la empresaria, con un gran stock de prendas como fajas, bodies, entre otros, que ya se agotaron y la expectativa con cara a su lanzamiento era tal que la página web colapsó por culpa del tráfico.

Por suerte Kim ya está trabajando para reponer los artículos que quedaron fuera de stock, para que nadie quede sin sus productos tan solicitados.

El diseño de algunas piezas, sin embargo podrían seguir evolucionando y cambiando en la semana, según confirmó su creadora, depende todo de los comentarios que vayan recibiendo de los cliente.

Una gran duda se la planto en la cabeza de Kim, si las prendas deberían tener abertura a la altura de la entrepierna, para facilitar la tarea de ir al baño cunado se usa el atuendo.

“Estoy planteándome si necesitamos incluir una abertura en algunas de las prendas. A mí me ha pasado, con el vestido que llevé a los Emmy y con otros parecidos, que al intentar hacer pis a través del agujero que incluyen justo para eso, acabé haciéndome pis por encima, así que no sé qué haremos al respecto“, ha explicado Kim Kardashian.

 

Otras Noticias