¡Pura ternura! Carla Pereyra y una fotografía inédita de su boda

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone dieron el sí pero alguien más se robó el show.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 09:41

La boda  de Carla Pereyra con Diego Pablo Simeone celebrada en La Toscana ha sido un momento único. Y Carla no cabe de la dicha. La ex modelo solicitó estricta etiqueta a los invitados y se encargaron de poner a disposición servicio de peinado y maquillaje para quienes quisieran usarlo. La gran boda protagonizó la portada de la revista ¡HOLA! y dio para muchos comentarios.

La ceremonia ha sellado seis años de relación de la ex modelo y Diego, quienes tienen dos hijas en común. La unión civil se realizó en Argentina, el 14 de junio. Flores blancas, paredes rústicas y el paisaje toscano han sido el escenario perfecto para celebrar el amor.

Carla y Diego celebraron su enlace en compañía de Valentina y Francesca, sus hijas, quienes también tuvieron un papel protagónico. Una fotografía inédita hasta ahora empezó a recorrer las redes sociales y ha sorprendido, de la mejor manera, a los seguidores de la pareja. 

"Sweet dreams" ha sido el mensaje que acompaña la foto y no dudamos que este momento y todo el acontecimiento configuran uno de los más dulces sueños de Carla.

"...no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que serán inolvidables!", ha escrito la ex modelo, embargada por la emoción.

Otras Noticias