Las fotos de Lionel Messi con una rubia en un hotel ¡Antonela Roccuzzo estalla!

Las imágenes se viralizaron.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 13:15

Antonela Roccuzzo y Leo se conocen desde la infancia y luego de muchos vaivenes en el 2006 confirmaron su relación y en 2012 la sellaron con la llegada del primer hijo de ambos, Thiago. Este verano en Europa, la familia disfrutó de unas largas vacaciones que incluyó un paso por Ibiza, donde se encontraron con amigos.

Pero no hay lugar donde vayan que no sean asediados por los fanáticos, es así que en las redes sociales circulan distintas imágenes del 10 del Barcelona con distintas personas desconocidas que lo aman. A Antonela le ocurre algo similar aunque en menor medida. Esta vez salió a la luz una postal de Lio junto a una rubia en el hotel donde la familia Messi se hospedó en Ibiza. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más unidas en el ambiente del fútbol. Su matrimonio es muy observado por los paparazzis del mundo entero y no logran salir de su casa sin que haya quien quiera tomarse una foto con el astro del fútbol y reina.

Se sabe que el capitán de la selección es muy respetuoso y suele cuidarse mucho de las especulaciones y los rumores falsos. Por eso cuando una mujer se le acerca jamás la abraza o saluda con vehemencia. Al contrario se muestra simpático, pero distante. Seguramente muchas mujeres se derriten por él, pero ¿será que Antonela lo tiene cortito?

 

Otras Noticias