Lionel Messi mostró su rostro en el lugar menos pensado ¡Mirá!

El jugador del Barcelona compartió un inesperado video en su cuenta de Instagram.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 19:27

Lionel Messi, está atravesando su mejor momento. Con la mejora casi total de la lesión en el sóleo de su pierna derecha, retomó las prácticas y viajó con el plantel del equipo para enfrentar al Borussia Dortmund en la Champions League. Pero antes, se tomó el tiempo para publicar un divertido video, en el cual su rostro aparece en una papa frita. ¡Risas aseguradas!

La Pulga compartió con sus más de 130 millones de seguidores en Instagram, la pauta de la empresa de snacks, en la cual un grupo de amigos encuentra su rostro en una papa, y él ríe con gusto al leer la noticia. ¡Al instante recibió millones de mensajes destacando lo original del anuncio! 

"Se viene una nueva temporada de la UEFA Champions League. Está tan cerca que ya casi la podemos saborear", escribió el diez del Barcelona, junto al video patrocinado.

Por otra parte, desde la cuenta de Twitter del Barcelona emitieron un comunicado confirmando que la evolución de Lionel Messi es positivo, y que podría jugar junto a Suárez. ¡Un buen momento para el jugador y risas aseguradas para sus seguidores!

 

Otras Noticias