Miley Cyrus: crudo testimonio detrás de su nueva canción

¡Sin piedad! Descubre lo que la cantante le dedicó a su expareja.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 13:37

“Érase una vez, un paraíso. Érase una vez, estaba paralizada. Creo que voy a extrañar las luces del puerto, pero es momento de dejarlo ir. Érase una vez, estaba hecho para nosotros. Me desperté un día y se había convertido en polvo”, dice Miley Cyrus en Slide Away.

“Bebé, nos encontramos, pero ahora estamos perdidos. Así que es tiempo de dejarlo ir”, es otra parte contundente de la letra de dicha canción. Pero, eso no es todo lo que dice Cyrus.

“Quiero mi casa en las montañas, no quiero whiskey y pastillas. No me rindo fácilmente, pero no creo que esté dispuesta. Tú no te haces a un lado. De regreso al océano, yo regresaré a las luces de la ciudad”, expresa la cantante a través de su reciente sencillo.

View this post on Instagram

Slide Away - link in bio.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El tema Slide Away de Cyrus fue revelado justo después de la confirmación pública del final de su matrimonio con el actor australiano Liam Hemsworth. Es relevante mencionar que el videoclip oficial ya está disponible en YouTube.

View this post on Instagram

Slide Away video. Out now.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cabe destacar que tras la separación se armó un escándalo y la estrella de música pop no dudó en dar a conocer su nuevo amor, Kaitlynn Carter. De tal manera, Cyrus ha dejado muy en claro su perspectiva y lugar en todo este polémico caso. ¿Qué tal?

Otras Noticias