Leticia Siciliani se declaró y... ¡Flor Jazmín respondió! ¿Se formó una pareja? VIDEO

La actriz aceptó que "es muy linda" y la bailarina recogió el guante.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 09:57

La actriz aseguró que la bailarina es la mujer "más linda" del certamen, entre bailarinas y famosas, y la compañera de Nicolás Occhiato mostró su carisma al asegurar "vi que tiró la piedra pero escondió la mano". 

Leticia Siciliani se declaró en el programa de Pampita y aseguró que Flor Jazmín le gusta, es "muy linda y divertida". Una vez en la pista, la muchacha recogió el guante y su reacción sorprendió a todos. ¿Se ha formado una pareja en el Súper Bailando 2019?

Frente a la sorpresa de Tinelli, Pampita le aconsejó a Flor que ella tendría que encarar a Siciliani pero la participante reclamó: "Siempre fui yo la de encarar y esta vez dije "bueno, una vez que me encare alguien" pero nada". 

La jurado redobló la apuesta y aseguró que la hermana de Griselda es "romántica, busca al amor de su vida". Divertida, la morocha contestó: "yo no sé si estoy para tanto pero podemos salir a tomar algo, si querés". 

Entre risas quedó asentado que Leticia Siciliani y Flor Jazmín ya sentaron las bases para, al menos, una salida juntas a tomar unos tragos. 

Otras Noticias