¡Moderna y fabulosa! Kourtney Kardashian anuncia nueva colaboración

La estrella de reality TV quiere destacarse aún más en otro ámbito.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:10

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian son unas de las hermanas más famosas a nivel internacional, cuyos inicios en el mundo del entretenimiento se dieron gracias al show de televisión Keeping Up With The Kardashians.

Por su parte, Kourtney ha decidido utilizar su fama para promover el estilo de vida saludable mediante la creación de su propia empresa llamada Poosh.

De tal manera, a través de la red social y página web de su compañía, Kardashian comparte sus trucos de belleza, rutinas alimentarias incluyendo planes detox, además de difundir información sobre el ámbito laboral y moda femenina. 

Asimismo, la celebridad estadounidense promociona la línea de cuidado personal creada por Poosh y en adición a todo lo anterior, Kardashian es madre de 3 niños. Para su fortuna, este emprendimiento le ha otorgado un nuevo mérito.

Kardashian será la oradora principal en el evento “Create & Cultivate San Francisco”, el cual se realizará el próximo sábado 21 de septiembre, donde hablará sobre lo que significa para ella ser empresaria, una mujer moderna y una madre que trabaja. Así lo ha anunciado ella misma mediante Instagram. 

Otras Noticias