"¡Parece una toalla!" El vestido de Flor Peña y la ira de los haters

La actriz compartió su look del bailando y los comentarios no se hicieron esperar.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:04

Florencia Peña goza de una cantidad importante de haters: bastó con que la actriz argentina declare algunas cuestiones polémicas que nos obligan a cuestionarnos muchas cosas para que la gente en general la ataque sin más.

Ella integra parte del jurado del Súper Bailando 2019, y al igual que sus compañeros de mesa, la polémica actriz aprovecha para lucir los vestidos y peinados más despampanantes y los looks más jugados de la noche, que luego comparte en sus redes sociales personales.

En este caso, la chica "poliamorosa" de la tele usó un vestido de color verde lima largo. El mismo tenía un tajo súper pronunciado que enseñaba gran parte de sus tatuajes y que dejaba la espalda totalmente descubierta. Además un hombro quedaba totalmente descubierto y la apariencia que quedaba era de ‘túnica’.

El problema no es el diseño en sí. Lo que despertó los comentarios maliciosos de los seguidores y seguidoras de ''La Pechocha'' es la textura de la tela. “Parece una toalla” comentaba el primero y las reacciones de acuerdo estallaron. "Devolvéme el toallón que tengo frío" comentaba divetidamente otro.

Parece que si sos famoso hay que tener mucho cuidado hasta con el tipo de tela que se decide usar. No creemos que Florencia Peña le importe demasiado lo que digan, pues ya demostró que es una chica decidida  y con mucha personalidad como para vestirse con lo que le venga en gana. ¡Hermosa!

Otras Noticias