¿Qué pasó? El gesto de Evangelina Anderson con Antonela Roccuzzo: "Somos familia"

Tras un fuerte traspié, la rosarina decidió buscar apoyo en la mujer de Martín Demichelis.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 08:49

Antonela Roccuzzo conoce lo que es tener un traspié aunque desde afuera puede creerse que su vida junto a Lionel Messi es perfecta. Ejemplo de ello fue la breve y ¿mala? experiencia con Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, cuando abrieron un local de Ricky Sarkany en una de las zonas más exclusivas de Barcelona pero el proyecto terminó al poco tiempo y hay quienes aseguran que con deudas. Por eso, frente a esa situación, la mujer del mejor jugador de todos se refugia en Evangelina Anderson. 

La morocha acudió a la rubia para relanzar su marca de ropa para niños Enfant, junto a su hermana Paula y un grupo de emprendedores de su Rosario natal. 

Antonela incursiona así en el mundo del comercio electrónico, con ventas online mientras que Evangelina permite que sus hijos con Martín Demichelis sean los modelos de la marca. 

Así es como la rosarina busca generarse sus pocos ingresos, no por necesidad obviamente pero sí por una cuestión de abocarse a algo más que no sea la mera crianza de sus tres niños. 

Muchos aseguran que Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi no quebraron su local de zapatos sino que simplemente prevaleció la crianza de sus hijos recién nacidos pero hoy la mujer de Messi decide abocarse nuevamente a los negocios, ayudada por Evangelina Anderson. 

Otras Noticias