Susana Giménez arremetió contra Caniggia porque la trató de ''Patética''. Esto dijo

La ''Sú'' no suele hacer este tipo de declaraciones.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 13:42

El escándalo Caniggia sigue con su efecto de bola de nieve: tras haber firmado el divorcio de forma unilateral, Claudio Paul Caniggia (52) disparó con todo contra la producción de Susana Giménez y contra la diva por haber permitido que Mariana Nannis (52) haya hablado.

Lo que le molestó puntualmente al futbolista es todo lo que declaró sobre él y sus supuestas adicciones y problemas de violencia de género: "Me pareció patético que la productora de Susana y ella, permitieran que se digan todas estas cosas sin evidencias. No iría al programa de Susana. De ninguna manera".

No pasaron 24 horas de las declaraciones de Caniggia que se comenzara a gestionar una entrevista con la diva y quien la consiguió fue Carlos Monti, para el programa "Pamela a la Tarde", que se emite en América. Susana con suma discreción y sin lugar a una entrevista se limitó a enviar un audio de WhatsApp.

"Hola Carlos, en realidad no sé que decirle, Mariana todos los años a venido al programa, ha hecho sketchs y vino y vomitó e hizo catarsis con su vida y la verdad yo no la puedo juzgar y él tampoco, por supuesto que cuando hablan de uno, el otro se siente mal pero yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas y ha venido todo tipo de personas", comenzó la rubia del sillón.

“Si él quiere responder tiene las puertas abiertas. Yo no obligué a nadie a contar algo que no quiera. No le voy a contestar a Caniggia no vale la pena yo entiendo que debe estar mal porque esta pasando un mal momento pero no me voy a meter. No quiero... El chusmerÍo me mata, Carlos no lo soporto". Arremetió Su.

Otras Noticias