Brad Pitt realizó una contundente declaración sobre la masculinidad "Te impide..."

El actor se refirió a su nuevo papel protagónico en "Ad Astra".
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 19:15

Brad Pitt parece haber dejado atrás sus inconvenientes personales y volvió con todo. Tras el estreno del último film de Quentin Tarantino, esta semana estrena a nivel mundial "Ad Astra", una odisea espacial de James Gray que cuestiona los valores asociados a la masculinidad.

"Crecimos con esta idea de la masculinidad que consiste en ser fuerte, no mostrar debilidad, que no te falten al respeto... pero esa idea es una cárcel que te impide aprender de tus pasos en falso, de tus zonas más frágiles, es una barrera que te impide abrirte a los que amas", dijo el actor en una entrevista.

Pitt es el productor y a la vez el actor principal de "Ad Astra", donde caracteriza a un astronauta que viaja a los confines del sistema solar para buscar a su padre (Tommy Lee Jones), que lleva años desaparecido en el espacio exterior en una misión que está poniendo en peligro a toda la especie humana.

"El ser humano siempre ha sido un pionero aventurero que desea explorar lo desconocido y seguiremos siendo así, pero lo que viene a decir la película es que, mientras tanto, no olvidemos cuidarnos los unos a los otros", señaló Pitt.

Brad vuelve a ser productor, una faceta que lleva desarrollando más de una década y que con la que ha conseguido incluso más reconocimientos que como intérprete: "12 años de esclavitud" (2013) y "Moonlight" (2016), producidas por su compañía Plan B, se llevaron el Óscar a mejor película.

Otras Noticias