Mónica Farro confesó que a ella y a su pareja hay algo que los asusta y les preocupa

La actriz reveló que ambos atraviesan una situación complicada.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 16:29

Mónica Farro reveló que atraviesa una complicada situación económica: "La plata no alcanza para nada". Hace poco tiempo, la vedette se casó con Leandro Herrera, su personal trainer, quienes tras dos años de relación decidieron contraer matrimonio.  

Luego de haber disfrutado de su luna de miel, Mónica confesó que también fue una de las famosas que se vio afectada por la crisis económica que atraviesa el país. Dijo que ella y su pareja viven el día a día y que eso les preocupa y les asusta bastante. La actriz uruguaya radicada en Argentina sorprendió a todos con su declaración y el mal momento que está pasando.

Farro estuvo trabajando durante un tiempo como co-conductora de Peatonal, Crónica, y luego en la temporada de verano hizo presentaciones en Las Grutas, sin embargo eso no parece ser suficiente ni rendir para mantenerse todo el año. 

"Por más que tenga cuatro o cinco trabajos, la plata no alcanza para nada. Es complicado. No tenemos ahorros para poder estar diez meses sin hacer nada o sentir que estamos salvados", dijo a la vedette Diarioshow.

Y luego agregó: "Tengo temporadas en las que trabajo todos los días por un sueldo chico, o a veces hago en tres o cuatro días una cantidad de dinero como para vivir cuatro meses".

 

Otras Noticias