¡Ella no quiere! Antonela Roccuzzo rechaza oferta millonaria para Messi

La rosarina no le gusta mucho la idea de mudarse, por lo que el 10 del Barsa, rechazó la oferta millonaria.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 20:30

Sabemos que Lionel Messi atrae a muchos clubes del mundo, no se ha dejado pasar por alto la noticia bomba que se conocía hace unas semanas, de abandonar el club de toda su vida al final de la temporada.

Obviamente que el deseo de Messi es quedarse en el club que lo vio crecer, pero este no puede garantizar la Champions League, una competencia que le da la chance de seguir en pie por el Balón de oro.

Pero una oferta muy tentadora surgió en estos días, ni más ni menos, que el Manchester City, que le permitirá conocer una liga atractiva como la Premier y que también es uno de los favoritos para alzar la copa.

View this post on Instagram

ud83cudfdd @leomessi

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Este es un reto que seduce mucho a Messi, que se reencontraría con Pep Guardiola y que pasaría a cobrar unos 57 millones de euros, una burrada. Pero Antonela Roccuzzo, la mujer del 10, la madre de sus hijos, es la que pone una piedra en el camino.

La rosarina no quiere mudarse, no quiere vivir en Inglaterra, un país con una cultura diferente y cerrada, con otro idioma, donde hay muchos meses de lluvia, y días nublados, una cuidad muy poco lujosa

Otras Noticias