La hija de Carlos Monzón rompió el silencio: "Dos familias destruidas"

Silvia Monzón se despachó por completo en los Ángeles de la mañana
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 13:41

Las repercusiones de la serie que cuenta la vida del polémico Carlos Monzón no se hicieron esperar: la hija del fallecido boxeador se acercó a los medios y comenzó a hablar con Ángel de Brito acerca de como se vivió toda la trágica historia que desarrolló el argentino hace varias décadas.

"La escuchaba la otra vez a la abogada de él. Hubo muchas falencias pero mi papá fue condenado desde el primer día. El mismo fiscal dijo monzón mató a la mujer antes que nadie diga nada" relató la mujer en cuanto al femicidio de Alicia Muñiz en manos del ex de Susana Giménez.

La serie del boxeador fue muy polémica en cuanto a su temática, ya que por sobre la figura del deportista reconocido y profesional, se impone la del hombre violento y femicida, acunado por una sociedad cómplice que no le dio la condena social que merecía en su debido momento.

Ahora Silvia habló por un lado sobre como la muerte de Alicia afectó no solamente a los afectos de la difunta: "Dos familias quedaron destruidas" declaró la mujer. Esto, de la mano de una fuerte declaración de Silvia Monzón cuando afirmó que la vida de Carlos en la cárcel fue ''Muy dura''.

Por otro lado, la hija del femicida también detalló que para quienes lo conocieron, la serie no muestra el lado humano de Carlos Monzón en ningún momento, cosa que es necesaria para armar el perfil completo de un personaje. 

Otras Noticias